telecomm-logo
Cargando
 
Inicio Trámites y Servicios Servicios Telegráficos

Telegrama Internacional

DESCRIPCIÓN

A través de este servicio se transmiten y reciben textos desde y hacia cualquier parte del mundo que proporcionen este servicio, con entrega en el domicilio del destinatario (recibidos). Modalidad del servicio: ordinario.

MODALIDADES

SERVICIO ORDINARIO: Los mensajes (telegramas) son entregados en el domicilio del destinatario en 24 horas con la tarifa más económica, los mensajes son de hasta 7 palabras, se cobrará la palabra excedente.

DISTRIBUCIÓN

POR VENTANILLA: El servicio se ofrece directamente en las ventanillas de expedición de telegrama en cualquiera de nuestras 1,575 oficinas en la República Mexicana.

VENTAJAS

• Amplia Cobertura.

• Rapidez en su entrega (24 horas).

• Seguridad y confidencialidad en su manejo.

• Para la tasación del telegrama se cobrará: el nombre del destinatario, domicilio, lugar de destino, texto y firma (no se cobra el nombre del país).

REGLAS DE APLICACIÓN

A) Para la tasación del telegrama internacional se cobrará: el nombre del destinatario, domicilio, lugar de destino, texto y firma (no se cobra el nombre del país).

B) Para telegramas dirigidos a embarcaciones se aplicarán las tarifas terrestres correspondientes al continente o país más cercano al que naveguen, de acuerdo con la ubicación proporcionada por el signatario.

C) Para el servicio internacional no habrá TELEGRAMAS URGENTES.

Última actualización el Miércoles, 25 de Septiembre de 2013 11:15
 
TELECOMUNICACIONES DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Eje Central Lázaro Cárdenas 567, Col. Narvarte, Deleg. Benito Juárez

Distrito Federal C.P. 03020, T (55) 5090-1100

Comentarios sobre este Sitio de Internet