telecomm-logo
Cargando
 
Inicio Trámites y Servicios Servicios Telegráficos

Giro Telegráfico Nacional

DESCRIPCIÓN

Es una orden de pago de dinero que realiza un remitente a favor de un beneficiario a través de la red de oficinas telegráficas de Telecomunicaciones de México, para que sea pagado en efectivo. La transferencia de dinero mediante giro telegráfico nacional es operada electrónicamente en línea y en tiempo real con seguridad y confiabilidad en la recepción, manejo y pago del dinero. Se ofrece en dos modalidades: ocurre y a domicilio.

POLÍTICA DE IDENTIFICACIÓN DEL USUARIO EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO

Tanto el remitente como el beneficiario (previo a la celebración de operaciones) deben ser registrados en el Sistema Interno de información, con los datos de identificación. En operaciones iguales o mayores de 10,000 pesos, deben entregar copia simple de identificación con fotografía.

FORMAS DE SERVICIO

Se ofrece en dos modalidades: ocurre y a domicilio.

SERVICIO OCURRE

El remitente se presenta en cualquier oficina telegráfica, proporciona su número de usuario, nombre y destino del beneficiario, entrega el dinero a enviar, proporciona los datos del beneficiario y pagar el importe del servicio, el empleado de ventanilla le informa el número de transferencia para que lo notifique al beneficiario.

El beneficiario se presenta en cualquier oficina telegráfica, proporciona su número de usuario, número de transferencia y presenta una identificación oficial vigente para el cobro del giro telegráfico.

Última actualización el Martes, 05 de Noviembre de 2013 10:02
 
TELECOMUNICACIONES DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Eje Central Lázaro Cárdenas 567, Col. Narvarte, Deleg. Benito Juárez

Distrito Federal C.P. 03020, T (55) 5090-1100

Comentarios sobre este Sitio de Internet