telecomm-logo
 

Sonora apertura sucursal en Santa Cruz

El pasado 17 de diciembre el estado de Sonora aperturó su sucursal telegráfica número 71, ubicada en Calle López Mateos no. 5 Esquina calle 5 de Febrero a un costado de la Oficina que ocupa la Policía Estatal investigadora, en la Colonia Centro del municipio de Santa Cruz.

A la inauguración de esta sucursal asistieron el C. José Jesus García Alcalá, Presidente Municipal; C. Carlos Lorta Paz, Secretario del H. Ayuntamiento; Lic. Jorge  Luis Bustamante Zazueta, Gerente Regional Noroeste de Telecomunicaciones de México; entre otras autoridades locales.

Con esta apertura, se verán beneficiados aproximadamente 5,000 habitantes y las localidades aledañas  de San Lázaro y Mascareñas.

La telegráfica estará atendiendo con un horario de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00 horas, brindado pagos de servicios, operaciones bancarias, envío y recepción de dinero, recargas telefónicas principalmente, entre otros servicios.

Con una apertura más, Telecomunicaciones de México sigue trabajando en beneficio de la población mexicana para acrecentar la inclusión financiera.

Última actualización el Martes, 28 de Noviembre de 2017 15:27
 
TELECOMUNICACIONES DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Eje Central Lázaro Cárdenas 567, Col. Narvarte, Benito Juárez

Ciudad de México C.P. 03020, T(55) 5090.1100

Comentarios sobre este Sitio de Internet