telecomm-logo
 
Servicio de comunicación marítima

DESCRIPCIÓN

Comunicación telefónica desde un teléfono de la red de telefonía pública hacia una embarcación, o bien desde el barco hacia un teléfono de la red de telefónica pública. Modalidades del servicio: por operadora y automático.

SERVICIO TELEFÓNICO POR OPERADORA

  • La tripulación o pasajeros de una embarcación en el mar pueden hacer llamadas locales, nacionales, internacionales y mundiales, mediante la atención de una operadora de la red de telefonía pública.
  • Desde una embarcación, una persona en alta mar puede solicitar comunicación telefónica a tierra a través de una estación costera en banda VHF, MF/HF y HF analógica, quién establece el enlace a la red Pública.
  • Desde un teléfono domiciliario público, una persona en tierra puede solicitar comunicación con otra en alta mar por intermedio de una estación costera, quien establece la llamada en las frecuencias de VHF, MF/HF y HF.

SERVICIO TELEFÓNICO AUTOMÁTICO

  • La tripulación o pasajeros de una embarcación en el mar pueden hacer llamadas locales, nacionales, internacionales y mundiales, de manera automática y directa a cualquier teléfono de la red de telefonía pública.

CONTACTO COMERCIAL

Para mayor información comunicarse con el Ing. José María Riloba González, Subdirector Comercial de Telecomunicaciones, al teléfono (55)50901158 o correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o con la Lic. María de las Mercedes Rico Negrón, Gerente de Administración de Ventas de Servicios de Telecomunicaciones, al teléfono (55)50901252 o correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Última actualización el Lunes, 27 de Abril de 2015 11:31
 
TELECOMUNICACIONES DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Eje Central Lázaro Cárdenas 567, Col. Narvarte, Benito Juárez

Ciudad de México C.P. 03020, T(55) 5090.1100

Comentarios sobre este Sitio de Internet